¡Té para secar tu vientre y perder peso rápidamente! – CONSEJOS DE CURA

¡Té para secar tu vientre y perder peso rápidamente!

Té para pelar el vientre y perder peso rápidamente . Además, las infusiones de hierbas naturales son realmente efectivas para tratar y curar todo tipo de enfermedades, pero sus beneficios no terminan ahí. Le enseñaremos una receta para un té que puede ayudarnos a desatar la barriga y perder peso  al activar la quema de grasa corporal acumulada y eliminar la grasa que cuesta tanto eliminar.

Los alimentos que vamos a tratar hoy son naturales y muy beneficiosos porque sus propiedades a través de su combinación lo ayudarán a activar el sistema inmunitario y a tratar enfermedades como la bronquitis mientras lo ayudan a perder peso y a promover la quema de grasa. Aprende a hacer este maravilloso té.

Receta de té para  desatar el vientre y perder peso:

Receta de té de jengibre , canela y limón para  mojar el vientre y perder peso. Verá cómo este té es realmente fácil de preparar y sus ingredientes son fáciles de obtener y muy económicos.

INGREDIENTES

  • 2 palitos de canela;
  • 3 limones  picados;
  • 1 pieza de jengibre ;
  • ¾ un litro de agua ;
  • Hojas de menta (opcional).

COMO HACER:

  • Hervir el agua y añadir la canela, el jengibre  y los limones  con cáscara , basta con retirar las semillas;
  • Cuando todos los ingredientes estén en el agua , baje el fuego y cocine a fuego lento durante 25 minutos;
  • Luego espere a que se enfríe y esté listo para el consumo.

Este té es realmente poderoso para arrancar el vientre y perder peso , pero no hará milagros por sí solo. Por lo tanto, debe complementarlo con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Pero una buena recomendación para todas las personas que desean perder peso es agregar frutas y verduras a su dieta diaria.

Nota: Pero para lograr realmente buenos resultados necesita mantener una dieta sana y equilibrada. Además, para maximizar los resultados, asegúrese de practicar alguna actividad física. Dar un paseo todos los días es un buen comienzo.

Loading...
Loading...