¡Agregue esto a su champú y su cabello nunca volverá a caer! – CONSEJOS DE CURA

¡Agregue esto a su champú y su cabello nunca volverá a caer!

Añadir este elemento a su champú y su pelo Nunca va a caer y ser brillante. Además, después de aprender a preparar este champú, su cabello se verá mejor que nunca. Yo te aseguro que va a tener el mejor cabello de todos.

Los resultados son inmediatos, así que no dejes de buscar los ingredientes para disfrutar de esta increíble receta. Hoy te llevamos a preparar un champú natural que ya no permite que tu cabello se caiga. Es maravilloso de muy fácil preparación. Esto es lo que hay que hacer: agregue esto a su champú y su cabello nunca se caerá:

INGREDIENTES

1. Champú:

  • Este champú no maltratará su cabello o cuero cabelludo. Los que están diseñados para bebés cumplen perfectamente estos requisitos, ya que están diseñados para cuidar la delicada piel y cabello de los niños.

2. Una botella de aceite esencial de romero:

  • Este ingrediente estimula los folículos capilares, fortaleciendo el cabello para que no se caiga. También retrasa la aparición de canas a una edad temprana y deja el cabello brillante.

3. Cápsulas de vitamina E:

  • Son ricos en antioxidantes que protegen el cabello de los efectos nocivos de los rayos UV. Del mismo modo, protegen el cabello del daño causado por la oxidación. Opcionalmente también podemos obtener medio limón.

MODO DE PREPARO:

  • Preparar este champú para fortalecer nuestro cabello y combatir la caída del cabello es extremadamente fácil. Para comenzar, debemos agregar unas 10 gotas de aceite de romero al champú. Se tomará la misma cantidad del jugo de limón. Finalmente agregamos el líquido de 2 cápsulas de vitamina E.
  • Estos ingredientes los mezclarán hasta obtener una sustancia homogénea. Lo que nos queda por hacer es untar el champú con el cabello previamente humedecido.
  • Ahora tendremos un masaje en el cuero cabelludo durante 10 minutos. Agotado esta vez, dejamos que la sustancia funcione durante otros 10 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestro cabello con agua tibia. En cuestión de días, notamos grandes cambios en nuestro cabello.
Loading...
Loading...