Tenía el pelo muy delgado, pero ella utilizó este ingrediente y consiguió un cabello grueso dentro de una semana – CONSEJOS DE CURA

Tenía el pelo muy delgado, pero ella utilizó este ingrediente y consiguió un cabello grueso dentro de una semana

La caída del cabello es un gran problema para muchas personas. Es causada por numerosos factores, tales como efectos ambientales, el envejecimiento, el estrés, el tabaquismo, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones, productos para el cabello químicamente enriquecido y diversas enfermedades.

El cuero cabelludo tiene más de 100 000 hebras de cabello, y perder 50-100 de ellos todos los días se ve como algo normal. Sin embargo, perder más que eso, y que está tratando con un gran problema.

Éstos son algunos de los mejores remedios naturales para la pérdida del cabello:

Aceite de coco
El aceite de coco es ideal para el cabello – no sólo estimula el crecimiento del cabello, sino que también actúa como un acondicionador. El aceite de coco contiene nutrientes que previenen el daño del cabello y la pérdida del cabello.

Con el fin de utilizarlo en su pelo, calentar un poco de aceite de coco, y luego masajear sobre su cuero cabelludo antes de lavarse el cabello como de costumbre después de una hora. También puede rallar un coco y exprimir su leche, mezclándola con un poco de agua. Aplicar la mezcla sobre las áreas de calvicie, cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar que pasar la noche. Lavar el cabello como de costumbre en la mañana.

El jugo de cebolla
La cebolla es rica en azufre, un elemento que estimula el crecimiento del cabello mediante el aumento de la producción de colágeno. Su uso regular previene la caída del cabello.

Picar una cebolla y exprimir su jugo, luego aplicarlo en el cuero cabelludo y se deja reposar durante 15 minutos. Enjuagar el cabello con un champú suave, y repetir el proceso dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Ajo
El ajo también contiene azufre, y es uno de los ingredientes más frecuentes en los remedios caseros para el cabello.

Triturar un par de dientes de ajo, a continuación, añadir el aceite de coco y hervir la mezcla durante un par de minutos. Dejar que la mezcla se enfríe un poco, a continuación, se aplica en el cabello y el cuero cabelludo, dejando actuar durante media hora antes de lavarse el pelo. Repetir el proceso dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Huevo
Los huevos contienen proteínas y nutrientes que pueden prevenir la caída del cabello. Son ricos en azufre, fósforo, selenio, yodo y zinc – elementos que estimulan el crecimiento del cabello.

Tome una clara de huevo y se mezcla con una cucharadita de aceite de oliva, a continuación, aplicar la pasta resultante en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante 15-20 minutos, luego enjuagar el cabello con un champú suave.

Loading...
Loading...