2 cucharadas al día de este milagro y nunca mas necesitaras ir al gimnasio de nuevo! – CONSEJOS DE CURA

2 cucharadas al día de este milagro y nunca mas necesitaras ir al gimnasio de nuevo!

Esta receta es especialmente recomendada para desintoxicar el organismo y quemar grasa, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.
En esta oportunidad vamos a conocer esta receta, gracias a sus propiedades, resultan muy efectivas en el proceso de quemar grasas y, por lo tanto, son especialmente beneficiosas para todas aquellas personas que desean bajar de peso de una manera natural sin acudir a tratamientos invasivos o que pongan en riesgo su salud integral.

Además se elimina el exceso de agua y quema la grasa abdominal, es absolutamente beneficiosa para la vista, el oído, la memoria y la función cerebral. Es especialmente eficaz cuando se combina con el entrenamiento regular y ejercicios de cardio. Los resultados son increíbles.

Ingredientes:

2 cucharadas de canela
3 cucharadas de miel
2 cm de jengibre fresco
4 limones
125 g de rábano picante

Instrucciones:

Colocar el jengibre y el rábano en un procesador para obtener sus jugos
Exprimir los limones y en el zumo obtenido colocar el rábano picante y el jengibre.
Mezclar bien durante 3 minutos

Añadir la miel y la canela y mezclar hasta obtener un jarabe
Vierte la mezcla en un frasco de vidrio y colócalo en la nevera
Consumir 1 cucharadita dos veces al día antes del entrenamiento y comidas
Para mejores resultados, consumir el jarabe durante 20 días

Como hemos mencionado antes de que estos dos poderosos ingredientes son gran aliado en el proceso de pérdida de peso. No pierda su tiempo, hacer esta bebida potente, quemar el exceso de grasa y sentir la diferencia en su cuerpo.

Debes tener en cuenta que todos estas recetas son depurativos, por lo tanto su consumo no puede ser demasiado prolongado ni frecuente. Hay que estar atentos a cualquier reacción desfavorable, y si esto ocurre se debe suspender su consumo, ya que no todos los organismos reaccionan igual a los tratamientos, así se trate de productos alimenticios totalmente naturales.

Loading...
Loading...